Policía dispara a un actor que grababa una película al confundirlo con un ladrón

El disparo de un agente de seguridad a un actor que interpretaba su papel de ladrón armado en un bar del estado de Indiana estuvo a punto de causar una tragedia. Fue registrado por una cámara portada por uno de los policías. El video está corriendo por las redes.

 

El incidente se produjo en el bar Backstep Brewing Company de la localidad de Crawfordsville, luego de que alguien llamara al número de emergencias 911 para reportar un presunto atraco a mano armada. Cuando los oficiales acudieron, salía del lugar “un sujeto que portaba una máscara y sujetaba un arma”, reportó la Policía Estatal de Indiana (ISP, por sus siglas en inglés).

El hombre resultó después ser el actor Jim Duff y el arma en su mano era un accesorio de utilería.

Sin saberlo, los agentes le pidieron que soltara el arma y el actor, sorprendido, solo atinó a caminar hacia ellos. Estos, “temiendo por su vida, dispararon”. “El hombre entonces soltó el arma y se quitó la máscara, mientras les decía a los oficiales que se encontraban en un set de cine”, explicaron desde la ISP.

Por fortuna, nadie resultó herido, a pesar de que una bala rebotó en un edificio, en cuya fachada impactó.

El equipo de filmación y otros actores se encontraban dentro del bar en el momento del incidente y no se percataron de lo ocurrido hasta poco después.

La Policía adujo que ni la empresa productora ni los propietarios del establecimiento notificaron a las autoridades sobre la filmación.

Duff, detenido en un primer momento, fue puesto en libertad una vez que su versión fue corroborada.

 

 

  • Fte: SinEmbargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*