Anuncian Feria de la Vivienda 2017

El Instituto  Mexicano del Seguro Social (IMSS), el INFONAVIT y la CANADEVI, anunciaron  la Feria  de la Vivienda  2017, a realizarse los días 17, 18 y 19 del presente.

En conferencia de prensa, el delegado del IMSS en Oaxaca, Juan Díaz Pimentel, indicó que esta actividad se llevará a cabo  de un horario será de 10:00 a 19:00 horas y busca ofertar más de 2 mil viviendas.

Mencionó  que en esta ocasión la convocatoria especialmente para  promocionar la Feria de la Vivienda, dado que el Seguro Social es el principal aportador del Infonavit a nivel nacional y en Oaxaca.

Al lado de la delegada del Infonavit Diana Félex Andrade enfatizó  que se tienen registrados a 7 mil trabajadores de los cuales 3 mil 200 tienen un crédito pre aprobado.

Dijo que y que durante la feria de les  explicará a los empleados  las distintas alternativas que tienen vigentes hasta el  momento para acceder al crédito.

Mencionó que esta vez también se suma el sector formal de la vivienda, donde también tiene como finalidad poder ofertar y poner disponible para los segmentos.

Invitó a los afiliados a visitar los  días 17, 18 y 19 de agosto la Feria y puedan visitar los stands.

Abundó que buscan acercar en estos momentos los productos para que puedan escoger de acuerdo a sus necesidades, “y esto es una gran ventaja, prestamos nuestro auditorio para esta feria de la vivienda para que los trabajadores puedan  acceder a la información clara, los días jueves, viernes y sábado”.

“Es una buena opción y elegir el  patrimonio pues muchas veces por falta de información no la pueden adquirir, esta feria les ayuda a no caer en un posible fraude”, dijo.

 

 

  • Fte: NssOaxaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*