Ejecutan a Elsa Gay García, administradora del IESO

Foto: Agencias

Oaxaca, Oax.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que la mujer identificada como Elsa Gay García, directora administrativa del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), fue asesinada de dos balazos ésta noche a un costado del Monumento a la Madre.

 

La mujer, que presuntamente viajaba sola en una camioneta marca Jeep, de modelo reciente, fue alcanzada por un comando armado que la atacó a balazos, desconociéndose el vehículo que utilizaron los sicarios.

Quien fuera la directora administrativa del IESO que contaba con 61 años de edad, alrededor de las 20.00 horas cuando se dirigía a su domicilio, a la altura del Monumento a la Madre y lo que fueron las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), fue interceptada por sus victimarios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones abrieron varias líneas de investigación, entre ellas, un posible asalto, intento de secuestro o levantón, y al parecer opuso resistencia.

Aparentemente, los sicarios venían en persecución de su víctima y fue hasta el Monumento a la Madre, en que lograron darle alcance y al no lograr su objetivo le hicieron varios disparos, aunque solo dos de los proyectiles dieron en el blanco, dejándola gravemente herida.

 

La víctima fue auxiliada por una ambulancia de Medica Atlas y trasladada a una clínica particular en la Colonia Reforma, en donde minutos después dejó de existir, en tanto que la Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación para esclarecer éste artero crimen.

 

 

fuente: Cuarta Plana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*