EL FESTÍN DE LOS CARROÑEROS

imgres2

Oaxaca es ya un cadáver, como cualquier organismo enfermo, que lejos de recibir asistencia, solo recibe maltratos y vejaciones, era imposible que la entidad recuperara la viabilidad y finalmente sucumbió.

 

En el 2010, Gabino Cue se convirtió en el primer candidato opositor que derrotó al PRI en las urnas, después de los gobiernos depredadores de Ulises Ruiz y Murat (El Viejo) los cuales se caracterizaron por el saqueo y la rapiña.

José Nelson Murat y Ulises Ernesto Ruiz

Y así, cuando parecía que los oaxaqueños no teníamos ya nada que perder,  Gabino Cue  se lleva lo ultimo que nos quedaba, la fé y la esperanza.

 

Y es que la administración gabinista se caracterizó por la ingobernabilidad, el desorden, la impericia, la corrupción, la impunidad, ante la pasividad y complicidad de un gobernador falto de cojones que le ganó el mote de “Gallino Fue”Abandonado por sus cómplices, Jorge “El Cocainomano” Castillo, Gerardo “El Cachetón” Cajiga de Finanzas, Netzahualcóyotl Salvatierra de Obras, Daniel “El Carterista” Juárez del Trabajo, de la Secretaría de Salud Germán Tenorio “El que maneja moto” y el cabezón de José Zorrillo de Turismo.

Gabino Cue y su Secretario de Turismo José Zorrillo

Todos ellos y muchos mas ya se encuentran prófugos realizando inversiones millonarias en el extranjero, poseedores de aviones, yates y demás vehículos de gran lujo, de restaurantes y departamentos en Nueva York, Londres y Paris.

German Tenorio ex Secretario de Salud de Oaxaca, maneja moto, tiene su propio avión y ahora vive en el extranjero.

Todo a costa de cancelar no solo el futuro de las próximas generaciones de oaxaqueños, gracias a simulación de la reforma educativa, sino también el presente ante la criminal falta de medicinas y atención medica por falta de equipo básico.

Mujer indígena de Oaxaca, pariendo en los jardines de un centro de Salud, ante la falta de insumos y personal.

Oaxaca es pues un cadáver en descomposición, sin embargo así es justamente como  lo querían  algunos grupos como  los gusanos de la @SECCIONXXII y sus larvas los normalistas,  es caldo de cultivo para los pseudo líderes bacteriológicos de la extinta appo que hoy resurgen infecciosamente.

 

Pero los despojos de la entidad Oaxaqueña, son un apetecible festín para los babeántes carroñeros  que integrarán el próximo gabinete de Alejandro “El Pequeño” a partir del 1ro. de diciembre.

Alejandro Avilés Álvarez, hiena infecta próximo vice-gobernador de Oaxaca

Jaurías hambrientas de hienas, comandadas por el de la sonrisa sardónica, el hampón Alejandro Avilés Álvarez, próximo Secretario General de Gobierno y quien presume partirá el queso en la nueva administración ante la falta de experiencia y desconocimiento de la realidad en Oaxaca del Joven Murat oriundo del estado de México.

Zopilotes del Estado de México llegan hasta Oaxaca

Además de las hienas de Avilés, también llegan desde Toluca luego de hacer una breve escala en el Infonavit los llamados “Buitres Mexiquenses” a estos los recibe y atiende  personalmente  Raúl Bolaños Cacho Jr. el bisnieto de aquel ex gobernador ladrón y cobarde que huyo con el tesoro estatal durante la Revolución Mexicana.

“Los Alacranes”

 

Y un grupo denominado “Los Alacranes” también pelea parte del botín en que se ha convertido la próxima administración estatal, me explicaron que el mote no es por que “piquen” con la cola, sino mas bien por que traen a sus crías a cuestas entre ellos están:

El dipsómano delegado del IMSS en Oaxaca, Juan Ramón Díaz Pimentel, quien ya consiguió una notaria pública para su hija (durante el sexenio de Murat el viejo) hoy adquiere otro fiat notarial para su hijo Juanito Díaz Carranza y él mismo ya se ve haciendo pingües negocios en la Secretaria de Salud, donde ya estuvo en administraciones pasadas y sabe donde esta el “business”.

Juan Diaz Pimentel golpea a un ciudadano de la tercera edad por gritarle “ladrón” a José Murat

Jorge González Ilescas motejado como “El Xoloitzcuintle” por perro, pelón y desdentado, fue señalado por quitarles la mitad del salario de los trabajadores de la CNOP argumentando que se le entregaba directamente a Murat (¿A Cual?)

Jorge González Ilescas “El Xoloitzcuintle”

Hoy, el cánido prehispánico busca un hueso (aunque sea para lamerlo) para él y para sus “xoloitzcuinclitos” y sin vergüenza denuncia las raterías del actual administración, se perfila el ladrón como el próximo contralor.

Rodrigo Ilescas   “El xoloitzcuinclito”

Otro de los alacranes  es nada menos que Heliodoro “El Yoyo” Díaz Escarraga, quien se hizo celebre  en las redes sociales por presumir un automóvil “Porsche” amarillo, que le regaló a su pequeño “Yoyito” lo cual les costó a ambos las plazas de aviadores que ostentaban en Infonavit y Liconsa respectivamente.

El “Yoyito” y su porsche amarillo

No obstante la imprudente ostentación el “Yoyo” fue postulado  como candidato a diputado federal, y por supuesto perdió escandalosamente, sin embargo ya espera que inicié la próxima administración, para verse reivindicado él y su cría, con  un cargo a la altura de sus pretensiones.

El que de plano no tiene ni tantita madre, es el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, ya no hay dinero  en el ayuntamiento ni siquiera para pagarle a los policías quienes, la ciudad llena de baches, los semáforos inservibles y el lo único que espera es que llegue diciembre para ir a sus nuevas oficinas en alguna secretaría.

 

El descarado dejó a su hija como próxima regidora del ayuntamiento que por cierto encabezará su “sobrinastro” el abyecto José Antonio Hernández Fraguas,  Javier “Gargamel” Villacaña busca la secretaria de Administración para continuar favoreciendo  con concesiones a su “hermanita” Georgina.

 

El tema da para mas, la jauría es numerosa y  viene hambrienta, se morderán entre ellos por la carroña, pero al final de la historia, el panorama  continua siendo  una pesadilla para Oaxaca.

fte:http://justicieroclandestino.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*