Entrega PAN y MC su plataforma electoral al IEEPCO

 

La presidenta Natividad Díaz Jiménez destacó que la plataforma recopila las principales demandas ciudadanas.

 

Oaxaca, Oax.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y del Movimiento Ciudadano (MC), entregaron este miércoles su plataforma electoral al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

La presidenta estatal, Natividad Díaz Jiménez hizo la entrega oficial del documento, el cual deberán de seguir los próximos candidatos de Acción Nacional en el proceso electoral 2018.

En su mensaje, la presidenta Díaz Jiménez destacó que la plataforma recopila las principales demandas ciudadanas.

Sostuvo que en ella se engloban cinco ejes: el tema de transición y gobernabilidad, desarrollo social y humano, desarrollo económico, combate a la corrupción, entre otros temas.

En ese sentido, informó que dentro de la plataforma también destaca la posibilidad de ir coaligados para el proceso electoral del 2018.

Natividad Díaz indicó  que la intención es un desarrollo de Oaxaca, por lo que pidió al IEEPCO a conducirse con legalidad y transparencia.

#MC también entrega plataforma electoral

Por su parte Rubén Martínez Madrigal, integrante del MC entregó también la plataforma electoral de ese instituto político al IEEPCO.

El representante del MC explicó que su plataforma engloba seis ejes como desarrollo sustentable, seguridad ciudadana, gobernabilidad y rendición de cuentas, además de la posibilidad de ir en coalición.

Indicó que la intención es seguir sumando para el desarrollo de Oaxaca.

Es de precisar que ambos partidos irán coaligados para el 2018 junto con el PRD para el 2018.

  • fte: Cuarta Plana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*