Expía Contraloría a Avilés por uso de helicóptero oficial

El gobierno de Oaxaca expió al ex secretario general de Gobierno, hoy delegado de Sedesol, Alejandro Avilés, por el uso que hizo su hijo del helicóptero oficial.

No solo eso. La instancia que dirige José Ángel Díaz Navarro se congració con el funcionario dando el anuncio en la portada de un diario local.

“Exoneran a Avilés”, titulan la información proporcionada por Contraloría y responsabilizan al ex director del hangar, José Álvarez Romo de Vivar.

“En las investigaciones que se hicieron, se supo que quien usó el equipo fue un particular, quien autorizó el uso de ese helicóptero fue el encargado del hangar”, indicó.

Aseguró que el responsable del hangar fue sancionado de forma administrativa y económica.

Por su parte, el entonces secretario general de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés, renunció al cargo el 14 de abril, y solo 110 después le fue otorgada la delegación de Sedesol en Oaxaca.

Sus seguidores lo siguen ubicando como un prospecto a la candidatura del PRI al Senado de la República y sin ningún procedimiento de responsabilidad, está libre para buscar esta posición.

Alejandro Avilés ha sido operador político del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz y durante la campaña a gobernador reciente ofreció sus servicios al equipo de los Murat.

El pasado 1 de agosto, tomó el cargo de delegado de Sedesol en Oaxaca.

 

 

  • Con información de Quadratín

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*