Madre abandona a su hijo en hotel de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Un niño fue abandonado por su madre en un hotel la noche del martes, posteriormente se acordó de él e intentó recuperarlo, las autoridades le negaron la entrega por la desatención hacia el pequeño.

De acuerdo al reporte, la madrugada del miércoles las autoridades municipales de Pinotepa Nacional, recibieron una llamada de parte de los administradores del hotel Marlyn.

Elementos policiacos se trasladaron a la posada, donde se entrevistaron con la encargada, quien les detalló que el martes a las 22:30 horas del martes, una mujer que cargaba un bebé en sus brazos  pidió un habitación.

Posteriormente, la mujer abandonó el hotel sola, y tres horas después al interior de la habitación se escuchó el llanto de un niño, por lo que al percatarse descubrieron que el infante había sido abandonado.

Ante los hechos, los policías solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de una ambulancia para que el pequeño fuera valorado y alimentado.

El niño fue presentado ante el fiscal en turno quien realizó los trámites; posteriormente el infante fue  trasladado a un albergue de DIF en la ciudad de Oaxaca. Más tarde se presentaron familiares a tratar de recuperarlo pero no fue posible su entrega; probablemente, hasta el esclarecimiento de los hechos.

 

 

 

  • fuente: NVI Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*