Naty Díaz Si el gobierno de Murat quiere aplicar la ley, debe ir por Cué: Naty Díaz

 

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez aseguró que la detención de Carlos Moreno Alcántara no afectará al instituto político de cara al 2018, pero dejo en claro que se trata de revanchismo político del gobierno de Alejandro Murat.

En entrevista, Díaz Jiménez detalló que estas detenciones que se han dado, forman parte de una cacería de brujas a ex funcionarios de Gabino Cué y que también es una estrategia política del gobernador y el PRI de cara al 2018.

Sostuvo que si en verdad el gobierno de Alejandro Murat quiere aplicar la ley, debería ir por la cabeza de todos, entre ellos la del ex gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien aún se encuentra en libertad.

“Gabino Cué Monteagudo es quien debería estar procesado porque todos los secretarios eran impuestos por él y recibían órdenes de él”, dijo.

Sobre el proceso de Carlos Moreno Alcántara, solicitó a las autoridades imparcialidad en el tema, ya que dijo, confía en la inocencia de su militante y le brindarán el respaldo.

“Nosotros hemos dicho que si se comprueba un delito deberá de pagar, pero se tiene que actuar con neutralidad, la responsabilidad recae directamente en Carlos no en el PAN, pero nosotros vamos a brindar el respaldo para que el proceso sea justo”.

Manifestó que la Fiscalía no permite ni da acceso al expediente, simplemente “te dan el golpe sin saber de dónde viene”, manifestó.

“Confiamos en la palabra de Carlos donde él asegura que es inocente, y lo que estamos pidiendo es que se le deje demostrar con todas las pruebas que tiene a la mano que no es responsable”, finalizó.

 

 

  • fte: Cuarta Plana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*