PRD señala a los hermanos Jara y a Ulises Ruiz de generar división

Estos personajes impusieron a García Corpus para el Senado y ahora intentan desprestigiar a la dirigencia, acusan.

 

Oaxaca, Oax.- Ulises Ruiz Ortiz y los hermanos Amador y Salomón Jara fueron señalados por el presidente estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo de desestabilizar al partido de cara al 1 de julio.

El líder perredista aseguró que el ex gobernador junto con los hermanos Jara Cruz son los responsables de la crisis que vive el PRD y de la posibilidad de una fractura dentro de la coalición Por Oaxaca al Frente.

Explicó que estos personajes impusieron a Manuel García Corpus para el Senado de la República y ahora están intentando desprestigiar a su dirigencia con amenazas de abandonar el instituto político para modificar la lista de diputados locales y presidentes municipales.

En ese tema, desmintió las denuncias presentadas por Lenín López Nelio y Eva Diego, argumentando que tanto IDN como UCD tienen espacios en los dos cargos locales. Y la propia legisladora fue postulada candidata.

En ese sentido, Raymundo Carmona pidió al CEN a no dejarse engañar y respetar el Consejo Electivo en Oaxaca.

Dijo que de no hacerse, responsabiliza a Manuel Granados Covarrubias de los resultados del 1 de julio.

En el tema de elegir a Héctor Pablo como opción al Senado en lugar de Manuel García Corpus, Carmona Laredo desmintió el rumor, y aclaró que hasta el momento todo se mantiene de la misma manera.

En la conferencia de prensa participó toda la dirigencia del PRD, así como algunos diputados locales y federales.

 

 

  • fuente: Cuarta Plana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*