PT entrega su plataforma electoral y anuncia que si irán en coalición

 

Las características de la plataforma incluye temas de salud, educación, seguridad, y temas de combates a la corrupción.

 

Oaxaca, Oax.- El Partido del Trabajo (PT) entregó este domingo su plataforma electoral ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

El comisionado nacional del PT, Benjamín Robles Montoya, reconoció  que esta plataforma estuvo en manos de su esposa Maribel Martínez, quien recopiló las principales demandas ciudadanas para la conformación del documento.

Detalló que dentro de las características de la plataforma se encuentran temas de salud, educación, seguridad, y temas de combates a la corrupción.

Indicó que la política del PT se mantendrá en atender la corrupción y las situaciones en contra de la sociedad oaxaqueña.

En el tema de la alianza con Morena, dijo que ya esta confirmado en un cien por ciento, y que no habría motivo para una división.

En ese sentido, aclaró que trabajarán de manera coordinada para postular candidatos serios para las próximas elecciones.

En su intervención, Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del IEEPCO pidió al instituto a conducirse con respeto y legalidad.

  • fte: Cuarta Plana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*