Se espera publicación de lista de aviadores de los SSO

 

  • Esperan declaraciones del ex titular y hoy preso Germán Tenorio Vasconcelos

Oaxaca, Oax.- Los trabajadores de los SSO solicitaron al titular Juan Díaz Pimentel, no ceder a las presiones y chantajes de un grupo minoritario, ya que su obligación es practicar una investigación a fondo hasta dar con los responsables del saqueo que afecta tanto a los oaxaqueños.

El hoy preso ex secretario de salud Germán Tenorio Vasconcelos, tiene mucho que decir sobre las nóminas de aviadores que mantenía en los Servicios de Salud de Oaxaca, dependencia que saqueó en complicidad con el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo, personajes ligados a los partidos de oposición y pseudo líderes, quienes dejaron la misma prácticamente inoperante y en detrimento, dañando la salud de los oaxaqueños.

En fechas recientes se llevó a cabo una auditoría y depuración a la SSO, la cual dio como resultado el despido de miles de aviadores y personajes que no tenían motivo de trabajar en dichas áreas.

Sin embargo, son esos mismos personajes políticos quienes en los últimos días utilizan a grupos y supuestos trabajadores para protestar y ocasionar problemas al actual Gobierno y al recién nombradodel secretario de Salud Juan Díaz Pimentel.

Otra de las cosas que tiene preocupados a ese grupo de políticos y líderes que paralizaron actividades en los hospitales y centros de salud, es que en los próximos días Tenorio Vasconcelos dará a conocer una lista con los nombres de los involucrados, con lo cual se acabará de destapar la cloaca que existe en esa dependencia, razón por la cual buscan evitar la publicación.

Se espera que en dicha lista Germán Tenorio no solo proporcione los nombres, si no también diga todo sobre las corruptelas que se forjaron durante su gestión y quienes son los implicados en el negocio de cobro de cuotas, pago de favores y venta de espacios, que provocaron que ahora exista un pasivo de 6 mil millones de pesos y más de mil millones que se acumulan cada año.

 

 

 

  • fuente: NssOaxaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*