Sergio López Sánchez entrega resultados en la Sierra Norte.

  • La unidad, clave para hacer posible los sueños de nuestra gente, afirmó el diputado federal.

El Diputado Sergio López Sánchez en su gira de resultados, visitó el pasado fin de semana el municipio de San Bartolomé Zoogocho, Villa Alta, en la región de la Sierra Norte para dar cumplimiento a su compromiso e inaugurar la calle Morelos de esta cabecera municipal.

López Sánchez fue acompañado del Alberto Bolaños Méndez, presidente municipal de Santa Bartolomé Zoogocho, del Arq. Juan Pablo López Ríos, gestor de esta región, así como por integrantes del cabildo y del pueblo en general que se hizo presente en dicha inauguración de obra.

“Confirmamos una vez más la palabra y el compromiso del Diputado Sergio López Sánchez quien desde un principio mostró con nuestro pueblo” señalo el C. Alberto Bolaños Méndez, presidente municipal San Bartolomé Zoogocho, quien agradeció la gestión del diputado y recalcó que esa calle es de gran beneficio para el municipio, ya que se fortalece su infraestructura municipal.

En su participación el Legislador Federal felicitó al presidente municipal y a su cabildo por el trabajo reflejado en resultados, haciendo énfasis en que su compromiso como legislador para seguir apoyando sus gestiones desde la integración del presupuesto de egresos de la federación.

“Yo los invito a que siempre mantengan la unidad, la unidad en nuestro pueblos es la clave para poder hacer posible los sueños       que tienen nuestra gente, los sueños que tienen nuestras comunidades” recalcó Sergio López Sánchez.

Finalizó manifestando su apoyo para seguir con esta ruta de trabajo con el pueblo de San Bartolomé Zoogocho y de la región de la Sierra Norte, y seguir entregando resultados.

Al concluir el evento de inauguración de la calle, el Diputado Federal Sergio López Sánchez fue invitado para ser padrino de inauguración del Kiosko municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*