Tras denuncias de ventas de candidaturas, perredistas acuerdan tregua

Carmona Laredo señaló que existe irritación en las bases perredistas de Oaxaca contra su dirigencia nacional

 

 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Las dirigencias nacionales y estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegaron a un acuerdo para fortalecer el partido en la entidad tras los señalamientos de ventas de candidaturas.

En entrevista a medios de comunicación el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo, dijo que la huelga de hambre que tenía contemplada hacer en su sede nacional en la ciudad de México ya no se llevó a cabo al haber mediación del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Ángel Ávila ante el líder nacional Manuel Granados.

Carmona Laredo señaló que existe irritación en las bases perredistas de Oaxaca contra su dirigencia nacional por presuntamente vender candidaturas en 250 millones de pesos.

Durante las próximas horas se espera una reunión entre las dirigencias nacional y estatal del PRD de Oaxaca para ratificar que el perredismo oaxaqueño es libre y autónomo para decidir en lo referente a los abanderados en el proceso electoral local.

 

 

  • fuente: MX Político

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*