Diputada Laura Vignon una aliada en la LXIIILegislatura Local

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La diputada local por el Distrito 14, Laura Vignon Carreño, realizó un tequio junto con los vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Rosa con la finalidad de mantener limpias las calles y mejorar la imagen de esta zona.

A este tequio se sumaron con gran convocatoria, vecinos y distintas organizaciones como la organización de moto taxis de Lomas de Santa Rosa; el Agente Municipal electo, Miguel Aparicio Jiménez; el Presidente del “COMVIVE” de esta colonia, Reynaldo Mijangos; y el Presidente de la Asociación “Unidos por Santa Rosa”, Dagoberto Jiménez Cruz.

Con este tequio la legisladora local como vecinos de la zona demostraron su compromiso por cuidar de las calles y mantener en buen estado las canchas deportivas, realizando la pinta de gradas y muros de la cancha, barrido y rastreo de arena en calles, así como poda y limpieza en el parque.

Los colonos agradecieron a la Diputada el regresar a las colonias y trabajar juntos por la mejora de la comunidad, pues reconocieron que en ella tienen una aliada en el Congreso del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*